lunes, 1 de noviembre de 2010

Adiós..

Hoy me toca despojarme del pasado, dejar morir las ultimas lágrimas en la comisura de mis labios,masticarlas y tragarlas hasta dejar solo vestijios del dolor.
Hoy me toca darme valor para sacar tus fotos de mi cuarto, enfrentar una pared vacía, y aceptar tu ausencia, tu abandono; pues al fin y al cabo el mundo sigue girando, la vida persiste, y "el show debe continuar".

Hoy empieza otra vida, hoy renace otro "yo"; hoy dejo atras todo el dolor hecho cenizas. Hoy te mato en mis recuerdos porque comienza un fuego de otro color, de otro brillo, que en noches oscuras donde tu presencia me invada otra vez, me hará recordar  lo bueno que es revivir cosas que nos hicieron felices, pero que ahora solo vuelven a nuestras mentes algunas noches de melancolía, para luego volverse a ir, quien sabe por cuanto tiempo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario