domingo, 17 de abril de 2016

Albura.

Exquisito, loco y bastante,
caminas, me llevas por delante,
conozco desde chica
tu sonrisa constante.
Te gusta mirar la luna
 y nunca extrañas el sol,
de tu sabor el fulgor,
 nunca entendiste el miedo al hablar de amor.
ya no quiero príncipes decorados
 los pateo, los vuelvo blancos.
Ahora vos,
apuesto, soy quimera.
Me conoces, 
y me besas.
Magneto de lava y gloria,
el norte de mi sur, mi supuesto,
te pregunto al oído:
¿tanto tardé en ver cuánto eras?
me miras desteñido 
fumando un cigarrillo en el balcón.
Puedo ser tu noche de musas, tu traje de gala y tu show,
mejor no hablemos, ya sale el sol.
A penas veo, no hay dolor,
que no te asuste mi plegaria,
hacía rato te esperaba.
Se te nota en la mirada, 
tus mejillas coloradas.
 Siento y mido tu reflejo en mi caricia,
El drama ya no es moda, es limonada,
y ahora acá,
aprenderé a rezar.
Singular no es azar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario