domingo, 17 de abril de 2016

Canción sin decisión. 


Un rayo de sol desciende detrás de vos.
Que abrazo tan fuerte, se desmorona el sol,
bailan las hojas, mi otoño sos vos.
Bella distracción la de tu piel en mi boca,
la caricia insistente y el viento en tus labios.

Caminando se llega,
 la fuente nos moja, 
bendición tus ojos café al sol
pasarela crujiente al mar y al amor.
Encantador es el olvido que no te olvidó,
quiero, quiero, quiero con vos.

Miro, tiemblo, deseo
todo resuelve inconstante,
la espada atraviesa la pared,
estas ahí, 
¿qué puedo hacer?
correr o caer.

Todavía no me lo creo,
lo entiendo pero no se cuando
ni en que momento,
te tengo y entonces me tengo también.

Me lo sugieren los ajenos
que dicen estar en lo cierto,
lo siento en mi cabeza,
no quiero dar vueltas
pero todo gira incansable
no somos inalcanzables.

Miro, tiemblo, deseo,
todo resuelve inconstante,
la espada atraviesa la pared,
estas ahí, 
¿qué puedo hacer?
correr o caer.

Todavía no me lo creo,
lo entiendo pero no se cuando
ni en que momento,
te tengo y entonces me tengo también.

Miro, tiemblo, deseo,
todo resuelve inconstante,
la espada atraviesa la pared,
estas ahí, 
¿qué puedo hacer?
correr o caer,
quiero, quiero, quiero con vos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario