sábado, 2 de abril de 2016

NO


No me hables de lo que es correcto,
no me hables de la errata y el acierto,
no me hables!
No me digas lo malo de lo bueno ni lo bueno de lo malo.
No me ahuyentes con metáforas,
no me inundes de letargos,
no seduzcas la agonía ni maltrates la utopía.
No menciones las canciones del recuerdo,
no añores las mañanas desteñidas.
No me aprietes todo el cuerpo en despedida,
no controles los secretos,
no amenaces mis ensueños,
no prediques sin sentimiento,
no acaricies la mañana ni perfumes mi almohada.
No me crees y destruyas,
no alabes el paisaje,
no me cuentes de nirvanas,
no abraces la distancia,
no entretengas mi cordura,
no permanezcas taciturno,
no ordenes mis desastre,
y por favor, no sonrías de esa forma.
No aparezcas subrayado,
no sangres por la herida,
no suprimas ni reprimas,
no te desvanezcas tan callado.
No aquejes la penumbra,
no empañes de nostalgia ni voltees la mirada.
No derrumbes el deseo,
no vuelvas sin volver,
no retuerzas mis entrañas,
no desesperes mi esperanza,
no resuelvas, no contengas,
no me mires con vergüenza,
no supongas lo no dicho,
no desarmes las posturas,
no me beses tiernamente.
No supliques mi presencia,
no acaricies sin medida,
no ilusiones a mis monstruos,
no entrecortes mas mi aliento,
no propongas ni dispongas,
no me lleves ni a la esquina,
no me des y me quites,
no te acerques, no me ames.





No hay comentarios:

Publicar un comentario